domingo, 2 de agosto de 2009

La verdad es que nunca se como empezar un texto, una carta o un posteo, talvez diciendo todo lo que uno significa para el otro? o lo que yo siento por vos? Nose, yo voy a empezar diciendote que aunque no nos conocemos personalmente sos muchisimo mas que cualquier otro que yo pueda ver todos los dias, que la primera vez que hable con vos lo primero que pense fue " este es un boludo que la re flashea preguntandome cosas y diciendome que somos almas gemelas" y quien iva a pensar que ese boludo como yo pense iva a convertirse en mi GEME, mi mejor amigo, casi mi hermano? creo que las primeras veces que hablamos yo ni cabida, reconozco que fui la mas cortada, pero ahora me tenes qe decis vos que pare de hablar, y vos tenias razon somos gemes, somos iguales y pensamos igual, aunqe siempre chocamos y nos peleamos, pero creo que tenemos qe ser asi sino re aburrido no?- Nos conocemos hace un año o mas creo y nunca nos peleamos como ahora, estubimos dias sin hablarnos y nose la verdad es que te extraño y talvez fue una pelotudes por la cual nos peleamos pero a la vez no tanto, que se yo creo que algun dia iva a pasar esto no? no siempre nos tenemos que entender y a la larga aveces no parecemos tan iguales como antes, tenemos distintas formas de pensar pero nose, nos seguimos queriendo como siempre y eso es lo que mas me importa. Talvez lo que yo hice el otro dìa fue una pendejada, es lo que siempre hago pendejadas, y talvez fui un poco forra y no pense en vos, pero creo que si te pones en mi lugar entenderias, pero de todas formas te pido perdon , no pense en otra cosa qe en mi y vos tambiene stabas mal y yo no hice nada pero vos sabes que siempre estoy cuando me nesecitas creo que esa vez ninguno de los dos tenia qe estar(? nose, yo senti eso sabes que no te voy a mentir nunca te miento siempre te voy con la verdad y te digo como son las cosas.
Tengo muchas cosas para contarte no hablamos hace dias y te extraño nose es como que no puedo estar sin hablar con vos, te amo y mucho, y sè qe las millones de peleas qe tenemos son por mis celos pero mas qe eso por mi bronca porque odio verte mal odio que te hagan sufrir, creo que sos mucho como para tener qe andar rogandole amor a alguien que no vale la pena, si yo fuera ellas me enamoraria de vos y no te dejaria ir, pero no soy ellas, asi que creo que vas a tener que empezar a valorarte(? Buen u.u jaja. El otro dia mi vieja me dijo que hablo con vos, y me decia que parecias un buen pibe y la verdad es qe esta re confundida a re mala u.u no mentira si sos el mas bueno vos (L). vos y tu hermana que la amo y es la mas hermosa como yo obviioo . y un dia vamos a salir los 3 de joda obvio, y vamos a estar juntos =D.
VOS&YO y como siempre decimos, vamos a mirar peliculas y comer 3D, helado y tomar coca (baba) abrazados :D (L) , aaa re lindo E: (L). Hay Matias vos no sabes lo que significas para mi, te juro que sos todo en mi vida, sos la persona que mas amo y mas me importa, sos como el hermano que nunca voy a poder tener, sos al que le cuento todo y cuando digo todo es TODO, sos al que cuando me conecto le digo geme no sabes y empezamos a hablar a boludiar y te cuento hasta el minimo detalle de las cosas jaja sos el que me vanca siempre, el que se pone celoso jaja, el que me hace enojar, el que me hace poner celosa, sos el pibe mas bueno y dulce que conozco, sos como alguien que si yo pierdo algun dia me muero, sos tanto para mi, sos ese boludo que yo pense un dia que ahora paso de ser ese boludo a MI TODO, y no tengo palabras para decirte lo que sos, creo que eso solo vos y yo lo sabemos y creo que siempre vamos a estar juntos porque digamos que nos amamos y que queremos estar SIEMPRE juntos y ser AMIGOS y contarnos todo, pelearnos, celarnos y demas. tengo muchisimas ganas de verte y darte el re abrazo y llenarte de besos, joderte cantarte(? porqe siempre te digo que te voy a cantar jajaja , te voy a cantar damas gratis guacho porqe se qe no te gusta la cumbia jojo..
Me estoy acordando las veces que estube mal y laas cosas que me decias, fa qien me vancaria asi no? creo que vos solo, vos solo me aguantas , vos solo me escuchas, vos solo me aconsejas y me decis lo qe esta bien y esta mal, vos solo sabes cuando estoy mal y estoy bien. VOS SOLO sos el que me importa en este momento. & Gracias por todo lo que haces por mi, en especial por ser MI GEME.
Te amo mucho y es muy obvio que nunca nos vamos a separar. Sos todo NUNCA me faltes.