jueves, 26 de febrero de 2009

' Hoy es un buen dia para empezar , Cancelar mis deudas & reorganizar
comer a mis horas & dejar de fumar antes de que el cuerpo empiese a reclamar.
Hoy es un buen dia para respetar a ese rayo de sol que me viene a despertar
& dejar todo atras, lo mejor sera empezar.
Hoy es un buen dia para empezar , hacer borron cuenta i dejar todo atras,
conseguirme un novio i dejar de saltar de cama en cama sin hallar mi lugar.
Hoy es un buen dia para empezar saludar a mi peor enemiga i decirle qe tal,
porqe el balance de las cuentas de la cosa existencial
arrojan un terrible saldo, que se llama soledad.
Hoy es un buen dia para tirar los rencores en algún lugar,
qe de tanto acumular se me van a reventar.
Hoi es un buen dia para olvidar todas aqellas cosas qe me hicieron llorar
& dejarlas atras lo mejor será empezar ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario