domingo, 24 de mayo de 2009


1 Me di cuenta que es:
2 Me di cuenta de que yo hablo: Mucho jajaja
3 Me di cuenta de que yo amo: A mis amigos, familia & a él.
4 Me di cuenta que yo tengo: Pocas cosas de todas las que quiero
5 Me di cuenta de que yo perdí: Muchisima gente que realmente amo.
6 Me di cuenta de que el matrimonio es: Un compromiso MUY grande.
7 Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: En mi (? u.u
8 Me di cuenta de que siempre voy a ser: una enamoradisa que termina sufriendo por pibes que no la quieren. (U)
9 Me di cuenta de que me gusta: Muchos chicos & salir a conocer mas chicos(? Jajaj qe decia :P
10 Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: Ayer, por acordarme de cosas.
11 Me di cuenta de que mi celular es: Una mierda que se le rompio el boton del costado y no se puede cerrar :'(
12 Me di cuenta de que cuando me desperté : Habia soñado otra vez con el.
13 Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: Tenia miedo de que venga la de la llamada U-U
14 Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: En una persona jaja
15 Me di cuenta de que los bebes son: hermosos como mi hermanita pero a la vez insoportables.
16 Me di cuenta de que entro a Facebook: debes en cuando aja
17 Me di cuenta de que hoy yo: tenia qe estudiar jaja
18 Me di cuenta de que esta noche voy a: dormir sola como siempre u.u
19 Me di cuenta de que mañana voy a ir: a ningun lado creo.
20 Me di cuenta de que quiero decir: que estoy maaaas sola u.u
21 Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: DORMIR Y DORMIR.
22 Me di cuenta de que el mejor momento del día: es cuando duermo jaa
23 Me di cuenta de que ir a la escuela: Es una mierda pero a la vez un cago de risa.
24 Me di cuenta de que en cinco años: voy a terminar el cole (? Jaja
25 Me di cuenta de que el mundo: Es injusto & una mierda.
26 Me di cuenta de que no puedo: no pensar en el .
27 Me di cuenta de que los verdaderos amigos: Son muy pocos.
28 Al final de todo, me di cuenta de que: No todo es como uno qiere aveses, pero ai cosas que valen la pena(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario