sábado, 16 de mayo de 2009

Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios.
es que la impotencia de no tenerte, no PODER tenerte,
hace que pase los dias pensando en cuando volvere a verte
dios nos separa en kilometros, joder yo que coño te he hecho,
si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin.
paso las noches gritando TE QUIERO!, debajo de mi cojin,
es tan fuerte lo que siento inexplicable de decir.
No existen palabras para describir lo que tu me haces sentir,
Cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti, nada existe.
Mi corazón estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste,
Juro no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri.
& tu hisiste que creyera en todo lo que jamas crei,
son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas,
quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas.
Creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba
y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la escuela de mi tumba
sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro
te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario